Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2004‎ > ‎

60° ANIVERSARIO CELEBRA EL MUSEO AERONAUTICO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:41 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 14:55 ]

Con la asistencia de importantes autoridades, se celebró el 60º Aniversario del Museo.

Con la asistencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire, Don Osvaldo Sarabia Vilches, el Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Don Enrique Rosende Alba, autoridades edilicias, educacionales, representantes de diversas embajadas y personalidades del ámbito cultural, se celebraron los 60 años de vida, del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El evento fue realzado con la presentación de cinco nuevas piezas de colección y con la firma de un convenio de cooperacion con el Colegio Denver Colorado School.