Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2004‎ > ‎

77 ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:40 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 15:20 ]

Con motivo del 77º Aniversario de carabineros de Chile, se presentó en el Museo el Helicoptero BO-105 recien restaurado.

Con Motivo de Celebrarse el 77° Aniversario de Carabineros de Chile, el Señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile y el Señor Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, a través del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, presentaron el Helicóptero BO-105 donado por carabineros de Chile y restaurado por un equipo conjunto, compuesto por personal de mantenimiento del Museo, la Prefectura Aeropolicial de Carabineros de Chile y el apoyo de elementos proporcionados por EUROCOPTER-CHILE.