Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2004‎ > ‎

INSIGNIAS, MEDALLAS Y DOCUMENTOS CON HISTORIA EN EL MUSEO AERONAUTICO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:41 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 14:19 ]

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio realizó el 7 de octubre la inauguración de la exposición "La Nación Agradecida, Arte, Valor y Servicio", colección privada de Norberto Traub G. que incluye condecoraciones desde el año 1700 a la fecha.

La muestra tiene una selección de órdenes, condecoraciones y medallas nacionales, como la Legión de Mérito de Ohiggins otorgada poco tiempo después de la Batalla de Chacabuco y otras de nuestra Independencia, asimismo, se presentan objetos militares y aeronáuticos correspondientes a 69 países, asociados a la Primera y Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Guerra del Golfo y Malvinas, entre otros.