Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

61 AÑOS DE VIDA CELEBRÓ MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO.

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:35 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 17:45 ]

Con la asistencia del Ministro de Cultura, don José Weinstein Cayuela, el Subsecretario de Aviación, don Carlos Parra Merino y el Director de la Dirección General de Aeronáutica Civil, don Enrique Rosende Alba, se celebró los 61 años de vida del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

La ceremonia se realizó en las dependencias del museo, donde asistieron autoridades educacionales, representantes de diversas embajadas y personalidades del ámbito cultural y nacional.

En el evento, se integraron a la colección de radares el "Primer Radar Táctico Móvil" llegado al país y el prototipo del avión Ñancú, diseñado y construido por ENAER .

Noticias 2005: