Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

75 AÑOS DE VIDA CUMPLIO LA DGAC

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:35 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 17:39 ]

En una emotiva ceremonia la DGAC celebró un anño más de vida. En el encuentro, al que asistió el Ministro de Obras Públicas, el Comandante en Jefe de la FACH , entre otras autoridades, se presentaron nuevos servicios a los usuarios del Sistema Aeronáutico.

Por su parte, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio inauguró la Sala del Espacio, que incluye en su muestra permanente una sala temática dedicada al Universo y a la mirada que el hombre ha puesto desde siempre en el espacio, lo cual constituye un deber que fluye de su propio nombre.

En la ceremonia se entregaron los premios a los ganadores del concurso de maquetismo, realizado en el Museo con motivo de los 75 anños de la Fuerza Aérea de Chile y la DGAC.

Noticias 2005: