Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

ALTAS AUTORIDADES PERUANAS VISITAN EL MUSEO.

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:35 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 19 ago. 2015 8:49 ]

Una delegación de altas autoridades peruanas visitaron nuestro museo el pasado 4 de julio. El acontecimiento estuvo encabezado por el Jefe del Estado Mayor General de la Marina de Guerra, Vicealmirante, Juan Manuel Sierralta Fait, el Jefe del Estado Mayor General Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División, Alberto Woll Gonzáles y de sus similares del Ejército, General de División, Jesús Reyes Tavera y de la Fuerza Aérea, Teniente General, Augusto Mengoni Vicente.

Entre los Agregados de Defensa y Aéreos, asistieron el Coronel Edison Díaz Villata, el Agregado Militar, Coronel, Alfredo Yzaguirre Gallardo y el Agregado Naval, Capitán de Navío, Fernando Cerdán Ruiz.

Las autoridades fueron recibidas por el Director del museo y el Jefe del Departamento de Restauración. El programa consistió en una exposición sobre el funcionamiento del museo y un recorrido por la totalidad del establecimiento

Noticias 2005: