Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

BRISTOL Y EXPO "CRUCE DE LA CORDILLERA" INAUGURAN CEREMONIA EN COLEGIO VICUÑA MACKENNA

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:34 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 18:25 ]

Con el avión Bristol y la exposición "El Cruce de la Cordillera de los Andes", el Museo participó, el pasado 29 de marzo, en la celebración de los 75 años de vida de la Fuerza Aérea de Chile, organizado por la Escuela F-25 Benjamín Vicunña Mackenna, a cargo de su directora, la señora Maria Lucy Valle Celis.

El evento contó con la presencia del Comandante en Jefe de la FACH, don Osvaldo Saravia Vilches y de su esposa, doña Patricia Barrie, además de la participación del Subsecretario de Aviación, don Carlos Parra Merino y de diversos autoridades educacionales.

Noticias 2005: