Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

CENA DE INAUGURACION DE GREPECAS/13

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:36 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 16:23 ]

La cena de inauguración de la 13° Reunión Internacional del Grupo de Planificación y Ejecución de las Regiones CAR/SAM se realizó en nuestro Museo Nacional Aeronáutico el pasado 14 de noviembre.

El encuentro fue inaugurado por el Director de Aeronáutica Civil de nuestro país, General de Aviación Enrique Rosende Alba, asistiendo los representantes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI): Normando Araujo de Medeiros, Presidente de GREPECAS, Raymond Ybarra, Director de la Oficina Regional para Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, José Miguel Ceppi, de la Oficina Regional Sudamericana, y Vladimir Zubkov, Jefe de Asuntos Regionales en Montreal, además de otras importantes autoridades de la aeronáutica nacional, regional y mundial, los cuales disfrutaron de la belleza y el encanto de nuestro museo.

Noticias 2005: