Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

DIRECTOR DE AERONÁUTICA DE PARAGUAY VISITA MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:35 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 17:32 ]

El pasado 24 de agosto el Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de la República de Paraguay (DINAC), señor Tomás Bittar Navarro junto al Coronel Jesús Ríos, Director de Transporte Aéreo de Paraguay y al Presidente de TAM-MERCOSUR, señor Miguel Candía, concurrieron al MNAE en el marco de una visita oficial al Director General de Aeronáutica.

Las autoridades tuvieron la oportunidad de recorrer la totalidad del museo, conociendo la colección de aviones, la sala "El Suenño de Volar", la sala "Reactores de Combate" y finalmente la nueva "Sala del Espacio" recién inaugurada.

A su retiro los ilustres visitantes dejaron un conceptuoso saludo destacando la calidad del museo.

Noticias 2005: