Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2005‎ > ‎

UNA EXTRAORDINARIA VISITA EXTRANJERA

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:33 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 13 oct. 2015 18:32 ]

En atención a las actividades programadas para conmemorar los 75 años de la Fuerza Aérea de Chile, nuestro Museo Aeronáutico y del Espacio recibió el pasado 8 de marzo, la importante visita del Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Francesa, General Richard Wolsztyunzki junto a su comitiva.

Durante la ocasión, las autoridades recorrieron las instalaciones acompañados de una delegación encabezada por nuestro Director, quién les explicó la importancia de la misión, función e historia del Museo. Posteriormente, se realizó un coffeé break, finalizando la ceremonia con la entrega de algunos presentes por parte del Museo a las ilustres visitas.

Noticias 2005: