Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2006‎ > ‎

CANAL ETCTV VISITA MUSEO AERONAUTICO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:28 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 14 oct. 2015 6:13 ]

Hoy 10 de agosto el museo recibio al equipo periodístico del programa "Sin uniforme", transmitido por el canal ETCTV, televisión por cable dedicado al público infantil. En la oportunidad entrevistaron a los jóvenes discapacitados visuales que nos visitaban del colegio Hellen Kellen.

Este establecimiento educacional ha participado permanentemente en los programas anuales y en las actividades especiales que el museo, a través de su servicio permanente al discapacitado visual y ciego, ofrece a sus estudiantes y profesores, haciéndose extensivos también, a padres, apoderados y familiares de los mismos.

Noticias 2006: