Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

ALUMNOS DE LA ANEPE Y CICLISTAS DE DIVERSAS AGRUPACIONES DEL PAIS VISITAN MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:15 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 14:03 ]

Alumnos del programa de Diplomado: "Introducción a los Estudios de Seguridad y Defensa " que desarrolla la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE), visitaron el pasado sábado 26 del presente, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Encabezados por el Jefe del Departamento de Extensión de la ANEPE, Coronel (R) Fernando Duarte Martínez-Conde, los alumnos recibieron el saludo del director del MNAE y luego una exposición sobre la historia, desarrollo y proyectos del Museo.

La misión de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos de Chile es desarrollar actividades de docencia, investigación y extensión, destinadas a incrementar los conocimientos en materias de Defensa y Seguridad Nacional, entre el personal de las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública, la Administración del Estado y del Sector Privado.

CICLISTAS EN MNAE

Del mismo modo, el sábado 26 de mayo personas de diversas comunas, alumnos de la Universidad Central e integrantes de la Agrupación "Ciclistas Furiosos", efectuaron una "bicicletada", correspondiente al calendario que los reúne todos los últimos sábados de cada mes y en forma ininterrumpida, desde abril de 2006. En esta ocasión, visitaron el MNAE en el contexto de desarrollar el interés y compartir la ciudad pedaleando y recorriendo ciclovías, parques y lugares culturales.

Noticias 2007: