Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

CARRERA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE VISITA MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:14 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 14:57 ]

Con el objeto de conocer la contrucción y estructura de las aeronaves, y los materiales ocupados para ello a lo largo de la historia de la aviación, el día de hoy 73 alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile, visitaron el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

La delegación fue recibida por el Director (S) del MNAE, Mario Magliochetti Oleaga, quién a través de una charla, les dio a conocer el funcionamiento del museo y luego, junto a diversos funcionarios del MNAE, un recorrido por las salas temáticas de la organización.

El área de formación de la Escuela de Arquitectura, de la UC comprende ramos teóricos y talleres impartidos entre el primer y el séptimo semestre de la carrera y tiene como objetivo central situar a los alumnos en un nivel de abstracción frente a las obras de arquitectura y al mismo tiempo, entregar conocimientos en diferentes disciplinas que permitan a los estudiantes adquirir un bagaje cultural para así desarrollar una actitud creativa.

Noticias 2007: