Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

CARRERA TECNICO EN MANTENIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO SANTA MARIA VISITA MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:14 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 27 may. 2016 7:18 por Juan Pablo Ibarra Vargas ]

En el día de hoy 70 alumnos de la carrera de Técnico en Mantenimiento Aeronáutico de la Universidad Técnica Federico Santa María, disfrutaron de una visita profesional en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

La delegación fue recibida por el Director (S) del MNAE, Mario Magliochetti Oleaga, quién a través de una charla, les dio a conocer el funcionamiento del museo y con el objetivo de conocer la historia de las aeronaves, sus diferentes técnicas de construcción y los diversos tipos de motores con los cuales cuenta el museo, las salas temáticas de la organización.

La carrera de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, de nivel universitario y de 3 años de duración, permite una sólida formación en sistemas eléctricos y electrónicos, sistemas digitales, microprocesadores y aviónica, además de estar preparado para desempenñarse con los más altos estándares de calidad que rigen, nacional e internacionalmente el campo de la aeronáutica, donde se fabriquen, operen y se efectúe mantenimiento de aeronaves y sus sistemas. 

Noticias 2007: