Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

COMANDANTE EN JEFE DEL PERU VISITA MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:14 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 15:01 ]

Una delegación encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire, Miguel Angel Gómez Vizcarra, el Agregado Aéreo del Perú en Chile, Coronel Enrique Rivera y el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (A), Ricardo Gutiérrez Recabarren, visitaron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

La comitiva y sus senñoras, fueron recibidos por el Director del museo quien a través de una charla, les dio a conocer las políticas y antecedentes históricos de la organización, para posteriormente recorrer las salas temáticas del museo, donde les entregó datos históricos de la aviación nacional e internacional, destacando entre éstas un diorama especialmente dedicado al prócer de la aeronáutica peruana, don Jorge Chávez Dartnell, quien fue el primer hombre que cruzó Los Alpes en 1910.

La visita del Comandante en Jefe del Perú a nuestro museo, se enmarca dentro del programa de actividades que se realiza en Conmemoración de los 77 anños de la Fuerza Aérea de Chile, cuya ceremonia oficial se realizó el pasado miércoles 21 de marzo, en la losa de la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Avalos Prado".

Noticias 2007: