Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL FACH VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:15 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 14 oct. 2015 11:24 ]

Una delegación de 50 miembros de la División de Bienestar Social de la Fuerza Aérea de Chile, visitaron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

A cargo del Coronel de Aviación, Santiago Callejón, fueron recibidos por el Director del museo quien a través de una charla, les dio a conocer los antecedentes históricos y el trabajo que desarrolla esta organización, para posteriormente recorrer las salas temáticas del museo, donde se les entregó datos históricos de la aviación nacional e internacional.

La División de Bienestar Social es el organismo ejecutivo dependiente del Comando de Personal, cuya misión es planificar y ejecutar los programas de desarrollo social de la Fuerza Aérea, en las áreas de asistencial, habitacional, recreacional, cultural, educacional y comercial, para el personal de planta institucional y su grupo familiar. Además le corresponde, la administración del patrimonio de afectación fiscal.

Noticias 2007: