Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

FUNCIONARIOS DE BIENESTAR SOCIAL DGAC VISITAN EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:13 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 18:16 ]

Con el propósito de reforzar el compromiso y la identidad Institucional entre los funcionarios aeronáuticos, el día de hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la visita de un grupo de funcionarios del Depto de Bienestar Social de la DGAC.

Con la idea de dar a conocer la renovación de las exposiciones permanentes, como asimismo la restauración de aviones que complementan la historia aeronáutica nacional, los funcionarios fueron recibidos por el Director del MNAE quien les dió una charla relacionada con el funcionamiento interno del museo y posteriormente un recorrido por las salas de exhibición permanente y el hall principal.

Noticias 2007: