Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

MARGOT DUHALDE CELEBRA CON FUNCIONARIAS DEL MNAE EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:13 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 18:27 ]

Con la presencia de la primera mujer piloto comercial chilena, Margot Duhalde Sotomayor, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, celebra el día de hoy, el Día Internacional de la Mujer.

En un emotivo discurso, el Director del MNAE hizo llegar sus palabras de afecto a todas las mujeres del museo y dio a conocer los saludos de parte del Director de Aeronáutica y del Comandante el Jefe de la FACH, dirigido a las funcionarias que prestan servicio, en las respectivas Instituciones, a lo largo del país.

Para finalizar, y acompanñados de la senñora Duhalde, heroína chilena que realizó vuelos de traslado de aviones cazas y bombarderos hacia las Unidades de Combate de la RAF, durante la Segunda Guerra Mundial, disfrutaron en un grato ambiente de camaradería, de un desayuno organizado por el equipo creativo del MNAE.

Noticias 2007: