Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

NIÑOS DE FUNDACION MI CASA VISITAN EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:16 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 14 oct. 2015 9:45 ]

En medio del carinño y el afecto de una delegación de ninños de la localidad de Rancagua de la Fundación Mi Casa, se realizó el Concurso de Dibujo y Pintura, tema " Inventando un Avión" el día de hoy, en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita, organizada por la Secretaría General de la Dirección General de Aeronáutica Civil en conjunto con la Fundación Mi Casa, consistió en una entretenida llegada al MNAE; disfrutar de un desayuno y posterior recorrido por las diferentes salas del museo; exhibición de una película relacionada con la historia de la aviación y confección de los dibujos. Para finalizar, la entrega de algunos obsequios y la premiación de los disenños más destacados.

El evento contó con la participación de la Jefa del Departamento de Relaciones Públicas, Consuelo Merino Arriagada, la Jefa Nacional de Residencias, Denisse Donaire Rousseau, el Secretario General de la DGAC, Pablo Ortega Canelo y el Director del MNAE, los cuales fueron los encargados de premiar a los dibujos más destacados.

FUNDACION MI CASA

Fundación Mi Casa fue fundada hace 60 anños, por el Sacerdote Alfredo Ruiz-Tagle con el objeto de amparar, formar y educar a menores y adolescentes marginados socialmente y vulnerados en sus derechos.
Actualmente, Fundación Mi Casa, acoge a aproximadamente 2.568 ninños en sus 18 Hogares, 7 Centros Ambulatorios y 4 Escuelas para ninños con problemas de aprendizaje, ubicados de Arica a Coyhaique, siendo la Fundación más grande de Chile en acoger ninños.

Noticias 2007: