Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

REAL FUERZA AEREA DE GRAN BRETAÑA VISITA MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:13 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 18:36 ]

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió el día de hoy, la visita de tres oficiales y dos sargentos de la Real Fuerza Aerea (RAF) de Gran Bretanña. La delegación estuvo compuesta por el Grup.Captain, David Fidler, los Squadron Leader, Chistofer Hemens y Peter Kingwill y los Sargent, Moslin y Fithyeral, quienes fueron acompanñados por el Teniente de la Fuerza Aérea de Chile, Claudio Aguero.

La delegación fue recibida por el Director Subrogantre Sr. Mario Magliocchetti Oleaga, quien les dió una charla sobre nuestro museo y los invitó a conocer nuestra historia aeronáutica, a través de un recorrido por las salas de exhibición.

Noticias 2007: