Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2007‎ > ‎

SALON ARTURO PRAT, DEL CLUB DE L A UNION, VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:14 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 14:59 ]

Una delegación de miembros del Salón Arturo Prat, del Club de la Unión visitó, el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Encabezados por su Presidente, el Coronel de Aviación (R), senñor Jaime Parra Santos, fueron recibidos por el Director del museo quien a través de una charla, les dio a conocer los antecedentes históricos de la organización, para posteriormente recorrer las salas temáticas del museo, donde les entregó datos históricos de la aviación nacional e internacional.

El Salón Arturo Prat tiene por objeto velar y fomentar entre sus integrantes tradiciones como el patriotismo, el orden y la buena convivencia, dentro de una sana democracia; intensificando los vínculos de amistad, mediante reuniones de tertulias en un marco de respeto y tolerancia por todas las opciones o juicios que se emitan, en los aspectos políticos, religiosos y filosóficos.

El Salón Arturo Prat, forma parte del Club de la Unión, el cual fue fundado el 8 de julio de 1864, bajo el alero de crear un espacio de tolerancia y entendimiento entre hombres de distintas corrientes y donde se han reunido generaciones de destacadas figuras en el área negocios, industriales, profesionales, políticos y diplomáticos, con el fin de debatir importantes acontecimientos a nivel mundial.

Noticias 2007: