Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

AGRUPACIÓN DE MUJERES PILOTOS SE REUNEN EN EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:02 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 21:19 ]

En horas de la mañana, el Museo recibe a la Directiva de la Agrupación de Mujeres Pilotos de Chile \"Alas Andinas\", las que celebrarón una reunión de trabajo, en nuestro salon auditorio, el que rodeado de aeronaves historicas, dio un marco muy evocador e inspirador a su quehacer.

En esta oportunidad, fueron recibidas por el Director del Museo, Don Ricardo Gutierrez Alfaro, quien en una amena converzación les informo de las multiples actividades que se realizan en esta entidad. Despues de ello, se concentraron en su trabajo, para luego recorrer nuestras instalaciones.

Sin dudas, se generó un nexo de unión, entre esta Agrupación y el Museo, lo que permitirá el desarrollo de futuras actividades conjuntas, el Museo estará siempre disponible para apoyarlas y ofrecer sus instalaciones.

Noticias 2008: