Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

COMPAÑÍA DE GUARDIA DE LA FACH VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 9:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:23 ]

El 14 de mayo una delegación compuesta por personal de planta de la Companñía de Guardia de la Fuerza Aérea de Chile del Edificio de la Fuerzas Armadas de la Guarnición General Aérea de Santiago, visitó el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

En la oportunidad, las visitas fueron recibidas por el Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento, don Mario Magliochetti Oleada y posteriormente guiados por personal del MNAE, quienes les explicaron, a través de una charla audiovisual y posterior recorrido, la historia y función del museo, así como también, las principales actividades que se realizan.

Durante la visita, la delegación conoció la historia de la Aeronáutica Nacional, tanto civil como militar, la importancia y el aporte de los precursores de la aviación mundial, y las aeronaves restauradas que se exhiben en sus instalaciones.

Esta actividad estuvo a cargo del Teniente (DA), don Rodolfo Sepúlveda Rebolledo y se enmarca en un programa de apoyo de la divulgación de la historia aeronáutica al personal FACH.

Noticias 2008: