Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

CORONELES DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA VISITAN EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:01 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 19:38 ]

Una delegación de la Fueza Aérea de Argentina visitó el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) el día de hoy.

La visita estuvo compuesta por el Comodoro, Sr Norberto Bergallo y los Vice Comodoros, Srs Nelson Antenucci y Roberto González del Comando de la División de Educación de la Fuerza Aérea Argentina.

Acompañados por personal del Museo y el Capitán de la Fuerza Aérea de Chile, Sr Rodolfo Neira, la delegación conoció la historia de la Aeronáutica Nacional, Civil y Militar, su importancia y el aporte de los precursores de la aviación mundial, además de las aeronaves restauradas que se exhiben en nuestras instalaciones.

Delegación Fuerza Aérea Argentina junto a Jefe de la Sección de Restauración del MNAE

Noticias 2008: