Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

DIA DEL NIÑO EN EL MUSEO AERONAUTICO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:00 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:05 ]

DIA del niño

La Asamblea General de la ONU, el año 1959 aprobó la "Declaración de los Derechos del Niño" y sugirió a todos los gobiernos que celebraran "El Día del Niño".

En nuestro Museo, la mayoría de los visitantes son niños, por lo tanto siempre tenemos "un día del niño", estamos acostumbrados a recibirles, a sus risas y a sus juegos.

Este año nuevamente el museo espera la alegre presencia de los pequeños, circulando asombrados entre las distintas aeronaves, preguntando a sus mayores por mil detalles y sin proponérselo, van aprendiendo y motivándose por conocer sobre nuestra historia aeronáutica.

Desde luego, estamos preparados para brindarles la mejor de las atenciones y esperamos que pasen un día inolvidable junto a nosotros.

Noticias 2008: