Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR ARGENTINA VISITA EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:04 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:58 ]

Con motivo del Crucero de Instrucción, nos visitan los cadetes de 4° año de la Escuela de Aviación Militar Argentina, acompañados del Sr. Subdirector de la Escuela, Comodoro Don Eduardo Mario Tuñez y por el Sr. Agregado Aéreo a la Embajada de Argentina en Chile Don Sergio Daniel Castro.

La delegación, compuesta por 80 Cadetes y Oficiales, visitan el país, cumpliendo un Programa preparado en conjunto con la Escuela de Aviación de la Fuerza Aerea de Chile.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Sr. Director del Museo Aeronáutico y el Jefe de la Sección Restauración y Mantenimiento, quienes junto a funcionarios de nuestra organización, acompañaron a estas distinguidas visitas, en un completo recorrido por nuestras dependencias, durante la cual, pudieron conocer las diferentes exposiciones permanentes, objetos patrimoniales y aviones de la colección que exhibe el Museo.

La delegación se marcho gratamente impresionada por el nivel que presenta el Museo, el estado de conservación y presentación de los objetos que se exhiben y con un grado de conocimiento más profundo sobre nuestra historia aeronautica.

Noticias 2008: