Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

FUERZA AEREA DE BRASIL

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:00 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:04 ]

Una mañana llena de actividades tuvo hoy el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE), tras la visita de importantes organizaciones. Una de ellas, es la delegación de la Fuerza Aérea de Brasil, compuesta por los Primeros Tenientes, Joao Pivovar y Alexandre Irigon, además de los Suboficiales Mayores, Luciano Moreira y Ricardo Gonzálvez, acompañados por el Teniente (A), Fernando Fontt, de la Fuerza Aérea de Chile.

Según el Teniente Irigon, la visita al MNAE resultó muy grata para los integrantes de la delegación, ya que quedaron muy impresionados con la organización y la prolijidad histórica de ésta muestra museológica.

Agregó que el Museo Aeronáutico de Brasil, posee una mayor cantidad de aviones en su muestra. Sin embargo, la calidad de la exhibición y la forma de tratar los temas en el MNAE, indicó, es superior, destacando la capacitación de su personal, además del trato al visitante.

Noticias 2008: