Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS SERGIO BITAR VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:04 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:47 ]

Una visita junto a su familia realizó el Ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, el día domingo 07 del presente, al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La autoridad fue atendida en forma especial y durante dos horas, por el Suboficial Sr. Harold Aglony Terceros, el cual les realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad.

El Ministro Bitar, se retiró muy agradecido, dejando una nota de felicitación en el Formulario de la Oficina de Informaciones Reclamos y Sugerencias (OIRS), en la cual destacó la "precisión" y "gentileza" del suboficial Aglony y del personal de servicio durante la explicación sobre el MNAE, además de la "variedad" y "calidad" de las exhibiciones de la muestra museológica.

Ministro de Obras Públicas, su familia y Suboficial Sr. Harold Aglony Terceros en Sala de Reactores del MNAE.

Ministro, Sergio Bitar y familia.

Noticias 2008: