Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

PROGRAMA PARA ACOMPAÑANTES

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:02 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 19:45 ]

Con el objerto de dar a conocer a nuestro país a los expositores extranjeros y sus respectivas esposas, la organización del IV ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MUSEOS AERONAUTICOS Y DEL ESPACIO ha creado un programa especial de actividades culturales para nuestras visitas, hecho que permitirá contribuir a proyectar aún más la imagen de la Institución y de Chile, ante este selecto grupo de representantes de los diversos países Iberoamericanos participantes.

A. lunes 20 de octubre del 2008

08:30 salida del hotel

10:00 Ceremonia de Apertura del IV Encuentro en el MNAE

10:45 (café)

Visita al Museo Aeronautico

Almuerzo en el centro de Stgo.

Museo Histórico Nacional

Regreso al Hotel

Durante este visita, las señoras de los expositores y representantes de los Museos de Argentina, Brasil, Portugal y Chile, tuvieron la ocasión de disfrutar de una velada de camaradería, junto a personal del MNAE.

Suboficial, Harol Aglony, del MNAE y Sra. Silvina de Rodríguez de Portugal.

Señoras de representantes de los Museos de Brasil.

Señoras de los representantes de Argentina, Brasil, Portugal y Chile.

Noticias 2008: