Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

REGIMIENTO REFORZADO N° 7 CHACABUCO

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:01 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 19:58 ]

En el marco de la conmemoración de las glorias del Ejército, una delegación del Regimiento Reforzado N ° 7 "Chacabuco" visitó, el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita, compuesta por Oficiales, personal del Cuadro Permanente y Soldados Conscriptos, proviene de la VIII Región, y durante su estadía en Santiago efectuaran visitas a diversos puntos históricos de la Región Metropolita, finalizando el día 19 de septiembre con una presentación en la Parada Militar.

A cargo del Capitán Rodrigo Ramos Molina, la delegación fue recibida por personal del MNAE, quienes les realizaron una charla explicativa sobre la historia y misión del museo. Posteriormente, se les acompañó en un recorrido por las instalaciones de la muestra museológica.

Delegación Regimiento Reforzado N° 7 \" Chacabuco\" y personal del MNAE.

Personal de la Delegación junto a la \"Novia del Viento\" en el MNAE

Noticias 2008: