Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

UNIDAD DE CADETES HOLANDESES VISITAN EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 10:00 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:00 ]

Una delegación de la Royal Netherlands Aeronautical Association, compuesta por cuatro jóvenes "Air Cadets", conocieron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita a Chile se enmarca dentro de la realización del Internacional Air Cadet Exchange (IACE), que se efectuará en nuestro país, entre los días 11 y 22 de agosto del presente año.

La IACE, es una organización internacional integrada por varios países y tiene por objetivo promover el intercambio de jóvenes denominados: "Air Cadets", quienes desean desarrollar sus futuras carreras profesionales en el área de la aeronáutica, militar o civil, en sus respectivos países.

En este contexto, durante los dos últimos años, jóvenes chilenos han visitado en intercambio a Holanda, país en donde su Fuerza Aérea ha sido anfitriona importante.

Durante su visita al MNAE, los jóvenes cadetes asistieron a una charla explicativa sobre la historia y misión del museo, efectuando un recorrido por sus instalaciones.

Delegación de la Royal Netherlands Aeronautical Association.

Delegación en charla infromativa del MNAE

Noticias 2008: