Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

VISITA DE ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 9:57 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:27 ]

Con mucho agrado, durante la manñana del día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, recibe una delegación de alumnos de la Escuela Técnica Aeronáutica, dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Lo anterior, en respuesta a la invitación que realizará este Museo en orden a visitar nuestras dependencias y aprender sobre nuestra historia aeronáutica. Durante su visita fueron recibidos personalmente por el Director del Museo Don Ricardo Gutierrez A. y posteriormente acompanñados en un recorrido por las dependencias, por el Sr. Laureano Gómez M., Jefe de la Sección Museología.

Los alumnos pudieron apreciar nuestras salas y colecciones, y en un recorrido didáctico, impregnarse de nuevos conocimientos, además de disfrutar de nuestras áreas verdes y jardines.

Noticias 2008: