Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2008‎ > ‎

VISITA DE LA ESCUELA DE FORMACION POLICIAL DE CARABINEROS

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2015 9:59 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:13 ]

Una delegación de carabineros de la Escuela de Formación Policial de Carabineros, visitaron el día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La visita estuvo conformada por veintinueve carabineros logísticos y nueve carabineros - alumnos del Octavo Escuadrón, los cuales estuvieron a cargo del Sargento Segundo, Patricio Suaso Luarte.

El objetivo del evento fue realizar una visita académica, ya que los carabineros del Escuadrón Logístico, conformado especialmente por peluqueros y electricistas, se encuentran realizando un curso de formalidades militares.

“Este curso tiene una duración dos meses y los jóvenes reciben clases de adoctrinamiento y de reglamentación Institucional en la Escuela de Formación. Una vez terminadas sus clases son dirigidos a las unidades de origen, tales como lo son las Fuerzas Especiales, la Dirección General de Carabineros, los Centros de Recreación, entre otros organismos de la Institución”, indicó el Sargento Suaso.

La delegación fue recibida por el Suboficial, David Munñoz, integrante del MNAE, quien les realizó una charla sobre la historia y desarrolllo del museo, finalizando con un posterior recorrido por las diversas salas de exhibición, hall principal y hangar de restauración, de esta Unidad.

Integrantes de la delegación de la Escuela de Formación de Carabineros

Suboficial, David Munñoz exponiendo sobre la historia del MNAE