Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

DELEGACIÓN DE LA FUERZA AEREA PERUANA VISITA EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 11:04 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 18:19 ]

Una grata visita a nuestras dependencias realizó el día de hoy, una delegación de la Fuerza Aérea de la Republica del Perú, en el marco de la reunión bilateral sobre efemérides históricas y culturales entre las Guarniciones Aéreas Fronterizas de Perú y Chile.

La comitiva, encabezada por el Sr. Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada, Don Cesar Mc Namara, acompañado por su similar de la Fuerza Aérea del Perú, Comandante General del Ala Aérea N° 3, Mayor General Pedro Gracey Araoz, fue recibida por el Director del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, quien les dio una charla sobre el funcionamiento interno del Museo.

Posteriormente, les acompaño en un recorrido por las salas de exhibición permanente, la colección de aviones, para terminar en las dependencias de Mantenimiento y Restauración de Aeronaves, donde se pudo apreciar el estado de avance del proceso de recuperación del avión Fairchild FC-2/LAN 18, recatado del desierto el año 2007, luego de permanecer 60 años en el olvido.

Noticias 2009: