Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

DIA D LOS ALIADOS DESEMBARCAN EN EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:59 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 19:57 ]

EXPO SOLOAIRSOFT EN EL

MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

El Museo Aeronáutico y del Espacio, abre nuevamente, sus puertas a la recreación Militar y la Historia del Siglo XX. Este fin de semana (6 y 7 de junio), desde las 10 de la mañana, todos nuestros visitantes podrán disfrutar de la muestra "Normandía "“ El día D", organizada junto a la comunidad deportiva "Soloairsoft".

Esta muestra contará con Stands ambientados a la usanza de la trincheras de la 2ª Guerra Mundial, donde los asistentes podrán admirar y conocer réplicas de las armas y uniformes empleados por las fuerzas en conflicto, en ese período Histórico.

Junto a los stands se contará con la presencia de personal de "Soloairsoft" caracterizados como soldados Ingleses, Alemanes y Norteamericanos, los cuales interactuarán con el público, quién podrá fotografiarse junto a ellos, montar en las motos y Jeeps de la época, vestir los implementos de los soldados, etc.

Durante la muestra se desarrollarán recreaciones de combates de la 2ª Guerra Mundial, los que podrán ser seguidos de cerca por todos los visitantes.

Los invitamos a participar en esta muestra, será un fin de semana de Historia y diversión.

Recuerda que la entrada al Museo, es gratuita.


Noticias 2009: