Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

FUNCIONARIA DISTINGUIDA DGAC

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:44 ]

Por Resolución Excenta N°0715 del 06 abril 2009, el Señor Director General de Aeronáutica Civil, ha designado como Funcionaria Distinguida de la Institución para el año 2009 a la Dibujante Técnico del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, Sra. Corina Barrera Capot, quien habia sido galardonada con la distinción de Funcionaria Destacada del Departamento Secretaría General, el año 2008.

El personal del Museo se llena de orgullo y satisfacción al contar como compañera de trabajo con la Sra. Corina, ya que su esfuerzo, dedicación y entrega, proyecta una positiva imagen de nuestra organización y sin duda, constituye un estimulo y ejemplo a imitar.

Sus compañeros hemos visto como su desempeño se extiende mas allá de su especialidad de Dibujante Técnico, abarcando roles anexos a su función, con gran dedicación y efectividad, todo un ejemplo.

\"CORI, MUCHAS FELICIDADES\"

La Sra. Corina recibe el reconocimiento como Funcionaria Destacada el año 2008, de manos del Secretario General de la DGAC, Don Pablo Ortega Canelo.

La Sra. Corina recibe con gran felicidad la noticia de su nominación como Funcionaria Distinguida

Noticias 2009: