Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

MILES DE PADRES DISFRUTAN LA EXPO TUERCA

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:59 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 19:49 ]

Con la asistencia de miles de padres de la Comuna de Maipú, se celebró este domingo 21 de junio la \"Expo Tuerca\", actividad organizada por el Municipio de Maipú.

El Museo, tal como en años anteriores, no podia estar ausente en esta importante actividad realizada en el marco del Día del Padre, instancia que reune a motoristas y fanaticos de diversos clubes automovilisticos. Entre las calles se instalaron mas de 20 stand y cerca de 150 automoviles.

Con una turbina de aviación, un motor radial en corte y una exposición sobre los 80 años de LAN, el Museo asombra a grandes y chicos con una muestra tecnológica pocas veces vista por el público asistente a este tipo de eventos. Personal de nuestra organización, con mucho entusiasmo recibe las muestras de admiración del publico y responde las preguntas que surgen en forma espontanea.

Un punto destacado de esta jornada fue la animación de Eduardo Walo Frías, conductor radial experto en mecanica, quien dictó una clinica y respondió dudas de los participantes, ademas de animar con concursos y preguntas a los asistentes. El conductor destaco la iniciativa de dar un espacio de participación a los amantes de los automoviles, en un momento en donde sólo se destaca hechos desafortunados.

Los amantes de las tuercas, quedan invitados a visitar el Museo Aeronautico en forma gratuita, de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas, en horario continuado.

Una fiesta para los padres y público en general

Gran espectación causó la muestra tecnológica e histórica presentada por el Museo.

Personal del Museo, junto al Stand de la Expó Tuerca

Don José Cañoles, con mucho entusiasmo, preparado para atender al publico visitante.

Noticias 2009: