Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

\"MIS PRIMERAS ALAS\" EN EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:59 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 19:10 ]

La empresa Berdigital y productos Torre S.A, en conjunto con el Museo Aeronáutico, han organizado para la mañana del sabado 08 de agosto de 2009, una entetenida presentación digital acerca de la aviación mundial y nacional, desarrollada en forma didactica.

La presentación, creada por la empresa Berdigital, muestra el origen de la aeronáutica nacional y su aporte al desarrollo del país. Junto con esto, se presenta el inicio de los primeros vuelos de aviones y helicopteros en el mundo y la obra del Comodoro Don Arturo Merino Benítez.

La exhibición esta diseñada para niños entre 8 y 13 años de edad, pudiendo igualmente ser disfrutada por padres y abuelos. Para los mas pequeños, se ha organizado una actividad pictórica, que contará con la asistencia de monitores de la empresa Productos Torre S.A.

El museo, en conjunto con la Alcaldía de Cerrillos, esta coordinando la concurrencia en forma especial, de niños de Colegios Municipalizados de esta Comuna.

Se invita a participar y disfrutar de esta actividad a todos los niños, acompañados de sus padres, familiares y amigos en el marco del mes del niño, en forma GRATUITA.

Noticias 2009: