Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

MNAE RECIBE A EQUIPO DE BUENOS DIAS A TODOS.

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 17:28 ]



Buenos días a todos" no es solo un saludo: es el nombre del programa que por las mañanas transmite TVN. Con la creatividad que caracteriza a sus integrantes, esta vez, solicitaron utilizar al MNAE como locación, convirtiendo nuestras dependencias en un gran y variado set de TV.

En el segmento del programa "Modelo de Mujer", el equipo del matinal invirtió sus esfuerzos y artes para convertir a una dama, en rutilante modelo profesional. Camarógrafos, sonidistas, maquilladores, fotógrafos, personal de dirección y producción se movían ufanos entre las aeronaves históricas, que sin querer servían de singular marco a la estupenda animadora Tonka Tomicic.

La integración del Museo, con un programa de televisión abierta, ayuda a difundir su actividad a un segmento muy amplio de la población, permitiendo de esta manera, que a través de una pantalla de televisión, más público descubra el lugar donde se conserva y exhibe la historia aeronautica nacional.



Producción del Buenos Días a Todos en pleno trabajo.



Camarógrafo instalando equipos para la filmación.



Leopoldo Guzmán, funcionario restauración, director del MNAE, Tonka Tomicic, conductora programa Buenos Días a Todos y periodista de Canal Televisión Nacional de Chile.



Director del MNAE, Leopoldo Guzmán, Tonka Tomicic, conductora programa Buenos Días a Todos y David Muñoz.







Noticias 2009: