Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

PERSONAL DEL MUSEO RECIBE DIPLOMA

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:33 ]

Con la presencia del Sr. Nicolaas Kramer, Gerente General de Car Refinishes Chile, de la empresa AKZONOBEL, fabricante de los productos Sikkens, se efectúa la entrega de Diplomas al personal del Museo, que cumplió satisfactoriamente con los requisitos del curso "Uso correcto de productos Sikkens y preparación de superficie", en conformidad con sus programas de capacitación.

La capacitación fue realizada por el Señor Marcelo Ferrari, Gerente Comercial de la Empresa AKZONOBEL, fabricante de la línea de pinturas SIKKENS, sobre tratamiento anticorrosivo y uso de pinturas en la protección de aviones.

Esta labor fue realizada en el Museo, los días 2 y 3 de abril de 2009, y contó con la entusiasta participación de personal de la Sección de Restauración y Mantenimiento, conjuntamente con alumnos en práctica.

Durante esta ceremonia, el Director del Museo agradece la labor desarrollada por la empresa, que permitirá contar con personal preparado para utilizar estos productos, y en definitiva, brindar una mejor protección de nuestro patrimonio aeronáutico.

EL DIRECTOR DEL MUSEO, DON RICARDO GUTIERREZ, AGRADECE LA CAPACITACIÓN ENTREGADA POR LA EMPRESA

PERSONAL QUE CUMPLIÓ SATISFACTORIAMENTE EL CURSO

Noticias 2009: