Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

PERSONAL DEL MUSEO SE CAPACITA

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 20:55 ]

El Señor Marcelo ferrari, representante de la Empresa AKZO NOBEL, fabricante de la linea de pinturas SIKKENS, realizó una capacitación sobre tratamiento anticorrosivo y uso de pinturas en la protección de aviones.

Esta labor fue realizada en el Museo, los días 2 y 3 de abril de 2009, y conto con la entusiasta participación de personal de la Sección de Restauración y Mantenimiento, conjuntamente con alumnos en practica.

Sin lugar a dudas, esta capacitación representa un gran avance en el aprendizaje de las nuevas técnicas y materiales disponibles en el mercado, para uno de los trabajos mas significativos en la restauración de las aeronaves patrimoniales.

El Sr. Marcelo Ferrari realiza parte de la instrucción practica a personal y alumnos del Museo

Capacitación y practica en forma inmediata

Preparación de los materiales, junto al Sr. Ferrari

Noticias 2009: