Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

PRESENCIA DEL MUSEO EN LA ESCUELA BENJAMIN VICUÑA MACKENNA

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:58 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 21:10 ]

Esta vez el avión Extra 300 de la colección del MNAE, realizó un simbólico vuelo, sería testigo del homenaje que la Escuela E-25 Benjamín V. Mackenna brindaría a la Fuerza Aérea de Chile, con motivo de sus 79 años al servicio del país.

Es una tradición, tanto el homenaje que rinde esta escuela, como que en él participe el Museo.

Cada año nos presentamos con distintas muestras relativas al vuelo, que además de engalanar la ceremonia son elementos que contribuyen a divulgar nuestro acervo aeronáutico, especialmente entre sus pequeños pero interesados alumnos.

Una exposición dedicada al desarrollo e historia de LAN conmemorando sus 80 años al servicio de la aeronáutica nacional, sirvió de marco gráfico y cultural en este evento.

Exposición relativa a los años de LAN, nuestra principal linea aerea, que este año celebró 80 años de vida

Los niños son los que mas disfrutan de esta muestra, en la fotografía, junto al avión Extra 300

Noticias 2009: