Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

VISITA DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ARGENTINA (IUA)

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 11:03 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 18:45 ]

Una agradable visita a nuestras dependencias realizó una delegación del Instituto Universitario Aeronáutico de Argentina, encabezada por el Secretario de Coordinación de Unidades Académicas Asociadas, Comodoro Don Edgar Mario Karpowics y acompañado de los profesores de ese Instituto, Doña Catalina Rosa Tinari y Don José Tomás Pérez.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el Director del Museo Aeronáutico, quien les dio una calurosa bienvenida y les manifestó la satisfacción e importancia que reviste su presencia en nuestras instalaciones. Durante la visita a nuestras dependencias, acompañados por el Suboficial Sr. David Muñoz, pudieron conocer detalles del desarrollo de nuestra aeronáutica y los principales hitos que la conforman.

La delegación expresó al retirarse, su agrado por el recorrido realizado, quedando gratamente impresionadas por la presentación de las exhibiciones, el entorno que las rodea y por haber encontrado antecedentes de la aeronáutica Argentina.

Foto oficial en el frontis del Museo, al centro el Comodoro Sr. Karpowics, junto al Director del MNAE

Palabras de bienvenida a nuestros ilustres visitantes

Un paseo por la historia aeronáutica, junto al Suboficial Don David Muñoz L.

Noticias 2009: