Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2009‎ > ‎

VISITA PROFESIONAL

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:57 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 17:42 ]

Con las visitas del Director de Servicios Legales de la Real Fuerza Aérea Británica, General de Brigada Aérea, Rick Charles, el General de Brigada, Renato Ñuño Luco (ex auditor de la Fuerza Aérea de Chile) y el Fiscal de Aviación, Comandante de Escuadrilla (J), señor Patricio Morales Contardo, se inició una intensa mañana en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

Acompañados por personal del MNAE, fueron recibidos por el Director del la Unidad, quien les brindo un especial saludo de bienvenida.

A continuación recibieron una exposición audiovisual dada por el señor Mario Magliochetti, Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento de Aviones, sobre la orgánica y funcionamiento del museo. Posteriormente, realizaron un recorrido por las salas de exposición permanente, destacándose: El Sueño de Volar, Próceres de la Aeronáutica Nacional, del Espacio, de Reactores y finalmente la colección de aviones.

El General Charles al despedirse recibió un libro de regalo con la presentación de la Museo y expresó sus agradecimientos por tan completa visita.

Delegación que visita al MNAE junto a su Director.

Director del MNAE, General, Renato Ñuño Luco y Director de Servicios Legales de la Real Fuerza Aérea Británica, General de Brigada Aérea, Rick Charles. Atrás, señor Mario Magliochetti, Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento del museo.

Director del MNAE y Director de Servicios Legales de la Real Fuerza Aérea Británica, General de Brigada Aérea, Rick Charles.

Noticias 2009: