Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2010‎ > ‎

Fuerza Aérea de Ecuador visita el MNAE

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 10:01 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 14 oct. 2015 7:43 ]

El Museo Aeronautico recibe la grata visita de una delegación perteneciente a la Fuerza Aérea Ecuatoriana compuesta por el Mayor Fabian Lascano Z. y dos cadetes, acompañados por sus similares de la Fuerza Aérea de Chile.

Durante su visita pudieron disfrutar de las aeronaves de la colección del Museo Aeronáutico y efectuar un recorrido por la historia aeronáutica nacional. En el trayecto fueron acompañados por el Jefe de la Sección de Restauración y Mantenimiento de nuestro Museo, Don Mario Magliocchetti, quien luego de visitar las salas de exhibición los invita a conocer las actividades de restauración propias del Museo.

Nuestros visitantes se retiran muy agradecidos por la atención entregada y gratamente impresionados del nivel que presenta nuestro Museo.

Noticias 2010: