Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2010‎ > ‎

PRESENCIA DEL MUSEO EN LA ESCUELA BENJAMÍN VICUÑA MACKENNA

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:56 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 14 oct. 2015 8:44 ]

Como ya es tradicional, desde este lunes se exhibe en la Escuela E-25, Benjamin Vicuña Mackenna de la capital la Exposición "En la Memoria de la Aeronáutica Chilena"

Esta exposición presenta en forma didáctica y entretenida una síntesis del trabajo y las Colecciones que mantiene el Museo Aeronáutico.

Las alumnas de este colegio mantienen un singular vínculo con la Fuerza Aérea de Chile y el Museo Aeronáutico, realizándose cada año un acto conmemorativo de esta Institución Armada. Actividad que este año no fue posible realizar debido a las múltiples labores que la Institución tuvo que realizar por consecuencias del terremoto, sin embargo, el Museo dijo presente una vez más.

Noticias 2010: