Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

ALUMNOS DE LOLOL VISITAN EL MUSEO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:48 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 13:36 ]

Con mucho agrado se recibe la visita de alumnos de Lolol, quienes visitan el Museo tras una invitación realizada por la Fuerza Aérea de Chile, entidad que apadrinó a esta localidad, tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. Lo anterior, en el marco del desarrollo de un proyecto de robotica, coordinado por la FACH y Telefonica.

Los jovenes pudieron conocer de cerca los aviones y realizar un recorrido por la historia aeronáutica. Durante la jornada se manifestaron muy contentos de las atenciones brindadas y por conocer los aviones y poder tocarlos a su entera voluntad. Sin duda, este paso por el Museo permanecerá en su memoria por largo tiempo y servira como estimulo motivacional para sus actividades academicas.

Noticias 2011: