Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

COANIL VISITA EL MNAE EN EL MARCO DE LOS 81 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA AEREA DE CHILE

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:46 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 14:29 ]

Con risas y mucha curiosidad los niños que encabezaban la delegación llegaron esta mañana a nuestro Museo, venían especialmente invitados por la Fuerza Aérea de Chile, que este año quiere celebrar su 81 Aniversario haciendo partícipes a estos menores que con algunas limitantes físicas llenaron nuestras salas de ternura e inocencia.

Hoy fue solo el comienzo de este programa, mañana y pasado mañana, continuarán llegando otras delegaciones, las que siendo trasladadas en buses especialmente dispuestos por la Fuerza Aérea visitarán el Museo Aeronáutico, en donde les espera un grupo de funcionarios, los que haciendo de "tíos"  les acompañaran guiando su recorrido.

\"\"

Así, instituciones como Coanil, Teletón, Coaniquem y Centro de Rehabilitación Tantauco, disfrutarán una interesante mañana rodeada de históricos aviones en los que estos niños echarán a volar aventuras y sueños.

Noticias 2011: