Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

DELEGACIÓN DE LA FUERZA AÉREA DE FRANCIA VISITA EL MNAE

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:49 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 13:17 ]

El Museo Aeronáutico recibe la grata visita de una delegación de Cadetes de la Fuerza Aérea de Francia, quienes fueron acompañados por el Capitán de Bandada Sr. Oscar Hevia de la Fuerza Aérea de Chile.

Esta actividad se enmarca dentro de un programa de intercambio profesional entre escuelas de oficiales de ambos países, que contempla la concurrencia a centros de interés nacional.

Durante su visita pudieron disfrutar de las aeronaves de la colección del Museo y efectuar un recorrido por la Historia Aeronáutica Nacional e Internacional.

En el trayecto fueron acompañados por el Jefe de la Sección Restauración, Sr. Mario Magliocchetti, quien luego de visitar las salas de exhibición los invita a conocer las actividades de restauración propias del Museo.

\"\"

Noticias 2011: