Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎Año 2011‎ > ‎

EL MNAE PARTICIPA JUNTO A LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN EL PARQUE PADRE ALBERTO HURTADO

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:46 por Plataforma Sites Dgac   [ actualizado el 15 oct. 2015 14:22 ]

de Chile celebra orgullosa su 81 Aniversario y lo hace este año rodeada de la comunidad. Una serie importante de actividades corroboran este deseo institucional, entre ellas, un conjunto de presentaciones en distintos parques de la capital.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, integrante de esta familia del aire ha sido invitado a participar, con mucho agrado y mediante un gran esfuerzo logístico, presenta en el Parque Padre Alberto Hurtado una exhibición de tres aeronaves importantes en nuestro desarrollo aeronáutico, una serie de exposiciones itinerantes sobre temas aéreos y luego una muestra de ilustraciones aeronáuticas que representan aviones que marcaron el desarrollo de la aviación en Chile.

Esta muestra se repetirá los fines de semana siguientes en el Parque Araucano (las Condes) el 13 de marzo y finalmente en el Parque O"™Higgins el 20 de Marzo.

Noticias 2011: